Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura Jorge Vigueras Llanos es un espacio abierto a la comunidad que tiene por objeto representar y promover valores e intereses artístico-culturales dentro del territorio de nuestra comuna. 

Tiene un carácter multidisciplinario en el se desarrollan servicios culturales y actividades de creación, formación y difusión en diferentes ámbitos de la cultura y las artes, así como apoyo a organizaciones culturales.

Cuenta con espacios básicos para entrega de servicios culturales, salas para talleres y de exposiciones. Da lugar a los creadores y a las demandas locales de arte. Se desarrolla a través de un Plan de Gestión Cultural que incluye una estructura moderna, con personal calificado, lo que da sustentabilidad cultural a traves de una programación anual.

Contacto
Valeska Carrillo Conejeros - Encargada Casa de la Cultura
Dirección: Manuel Montt 422 – Coronel
Fonos: 41 2407163 - 41 2407164
Correo Electrónico: casadelacultura@coronel.cl
Horario Atención: Lunes a Jueves (08:30 a 17:30 Hrs). Viernes (08:30 a 16:30 hrs.)
Beneficios Sociales

Ofrecer a todo público un espacio para el encuentro, la recreación, la formación y el disfrute de la cultura, a través de una programación diversa, de gran valor artístico, cultural y/o patrimonial, nacional y universal y contribuir a la consolidación y valorización de la identidad cultural a través del conocimiento y comprensión de las raíces, la historia, la creación, el patrimonio y la diversidad cultural.

Requisitos Abierta a la Comunidad
Documentos No se requiere
X